martedì 5 novembre 2013

inter daiana regalos

18 commenti:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    RispondiElimina
  2. hola Analia Cristina que bonito tu blog ,decime por favor que lugar de Italia es este el de tu portada ? por favor paraece un sueño este lugar estoy encantada gracias por tu visita ! tus regalos son muy bonitos un abrazo Sara.

    RispondiElimina
  3. HOLA ANALIA CRISTINA, ES MUY LINDO TU BLOG!!!, TENGO QUE DECIRTE QUE ME TOCASTE EL CORAZÓN, SIENTO TU APRETÓN DE MANOS JUNTO CON UN ABRAZO TAN FUERTE QUE SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS,GRACIAS!!!!, GRACIAS!!!, . LOS REGALITOS DEL INTER ESTAN PRECIOSOS!!! TE SEGUIRE LEYENDO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

    RispondiElimina
  4. Que lindo tu blog, y bellos tus regalitos del Inter.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    RispondiElimina
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me hago seguidora del tuyo y así estaré al tanto de tus trabajos. Están muy lindos tus regalos. Un abrazo desde Tenerife.

    RispondiElimina
  6. Muy bonito todo. Me encanta el osito, es muy tierno. Un beso

    RispondiElimina
  7. Hola Analia
    lindos obsequios y tu blog con trabajos hermosos, gracias por visitar mi blog saludos desde méxico

    RispondiElimina
  8. Hola Analia los regalos te han quedado muy bonitos!!!
    Veo que estan llegando muchas amigas del inter a tu casita.
    Te deseo un hermoso fin de semana!!
    Muchos besosssssssssss

    RispondiElimina
  9. Me gustan (^.-)
    Besos de colores creativos

    RispondiElimina
  10. Qué cositas más bonitas! El osito es un amor ^^ A la destinataria le va a encantar!!

    Bsos!!

    RispondiElimina
  11. Hola, lindos regalitos!!! Besos desde Uruguay

    RispondiElimina
  12. muyyy lindos tus regaloss ,te fedlicito

    RispondiElimina
  13. Hola Analia: preciosos tus regalitos para el inter, seguro que tu compañera quedará encantada con ellos !!!! Gracias por tu visita, un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    RispondiElimina
  14. La verdad es que te ha quedado divino, pero vamos me encanta el osito. feliz semana wapa

    RispondiElimina