martedì 6 gennaio 2015

RECYCLING 2015

El primer reciclado del 2015;una bandejita hecha con una caja de carton,tela de una camisa vieja,pintada con acrilicos .De adorno le puse unas flores hechas con cucharas plasticas.La uso para poner las llaves cuando entramos a casa.Nada se tira,todo se transforma.Feliz 2015!
Tray made with cardboard box and old shirt,painted with acrylics,adorned with flowers of plastic spoons.Happy New Year!
Vasoio fatto con una scattola di cartone da buttare,stoffa di una vechia blusa,dipinta con acrilici e abbellita con fiori fatte da cuchiai di plastica.Buon Anno!


15 commenti:

  1. Che effetto e che colori! I fiorellini di plastica poi sono stupendi! Mai provato, dovrei prima o poi...

    RispondiElimina
  2. Es espectacular el cambio,me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso

    RispondiElimina
  3. Qué bonita!!! Ya me gustaría a mi reciclar así jejeje
    XOXO

    RispondiElimina
  4. Esto es genial! Me encantan tus ideas tan creativas para reciclar. También me gustan mucho los colores.
    Mar x

    RispondiElimina
  5. wau so beautiful, lovely colours . Wish you and your family A Happy New Year
    hugs Pia

    RispondiElimina
  6. Tu casa tiene que emanar arte, que preciosidad. Feliz año guapísima. Bss

    RispondiElimina
  7. hola guapa
    te nombro recicladora de honor, te quedo precioso
    bessss

    RispondiElimina
  8. Chulisima esta bandeja reciclada, me encanta como las dejado.
    bsos

    RispondiElimina
  9. Hola preciosa, desdeluego imaginacion no te falta, me encanta el reciclado, te ha quedado genial y practico
    un abrazo

    RispondiElimina
  10. oui, tout se transforme, j'aime ton imagination!

    RispondiElimina
  11. Qué forma tan artística de reciclar! Me sorprendes! Muy bonita! Que la disfrutes.
    Un beso.

    RispondiElimina
  12. Hola!!!
    Me he pasado por aquí y he visto las cositas tan bonitas que haces, entre ellas esos collares tan divinos pero esto....me ha dejado boquiabierta!!!!!
    Qué preciosidad!!!! Y te doy toda la razón! Hay que reutilizar todo! Y la verdad es que esta bandeja con esas flores es IMPRESIONANTE!!!!!
    Muakis

    RispondiElimina